La Ibiza Media Maratón tendrá cuatro liebres

CAI | La sexta edición de la Ibiza Media Maratón volverá a contar con cuatro liebres en la competición de 21 kilómetros prevista para el 29 de abril. Por una parte, los atletas del Club Atletismo Ibiza, José Uceda y Dani Becerra serán las dos pacemarkers de 1 hora y 30 minutos y guiarán a aquellos corredores que tengan como objetivo bajar ligeramente de la hora y media. Como ya hicieran el año pasado, ambos atletas marcarán un ritmo de 4:15 minutos por kilómetro durante el trayecto entre el pueblo de Sant Josep y el Paseo de Figueretas.

El evento, que por segundo año consecutivo dispondrá de este servicio, también contará con dos liebres en el umbral de 1 hora y 45 minutos, cuyo ritmo de 5 minutos por kilómetro se encargarán marcar los experimentados corredores Juan Pedro Moscoso Daniel Viñes. Las cuatro liebres irán provistas de una pequeña mochila con un banderín que señalizará la marca final para facilitar la orientación de los participantes que deseen tomar alguna de las dos referencias.

La Ibiza Media Maratón ya lleva más de 800 inscritos entre las dos competiciones previstas, a falta de algo más de mes para la gran cita. La prueba de 21 kilómetros partirá desde el pueblo de Sant Josep y la de 10.000 metros desde Can Guexo. Ambas competiciones finalizarán en el Paseo de Figueretas. Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES

Los atletas Viñes, Moscoso, Becerra y Uceda.

Los atletas Viñes, Moscoso, Becerra y Uceda.

Más enlaces

x

Últimas Noticias