La Ibiza Media Maratón estrena recorrido Sant Josep - Ibiza

CAI | La quinta edición de la Ibiza Media Maratón se presenta con una gran novedad, un nuevo recorrido de 21 kilómetros que unirá el pueblo de Sant Josep con la ciudad  de Ibiza. La organización ha diseñado un circuito inédito que, a golpe de zancada, surcará el suroeste de la isla.

La prueba de fondo partirá el domingo 30 de abril desde la avenida Es Cubells a la altura del cruce Camí des Verger. La carrera proseguirá por la carretera PMV-803-1, carretera de Es Cubells y carretera de Es Porroig hasta llegar a Cala Jondal. A continuación se tomará dirección Sa Caleta para salir por el cruce del aeropuerto y recorrer las siguientes calles (paralelas a la Carretera de Sant Josep): Suís, Escoles Noves, La Cua-Roja, Mèrlera, Riu Guadalquivir, Can Raspalls y Ramón Llull.

La entrada a Ibiza se efectuará por la calle del Bisbe Llocer y la avenida Sant Jordi hasta la llegar a la calle Quartó de Portmany  que desemboca en el Paseo de Figueretas, donde finalizará la competición.

Por otro lado, en cuanto a la prueba de 10 kilómetros que se celebra conjuntamente, en breve se darán a conocer los detalles de la competición que, con casi toda seguridad, partirá desde las inmediaciones Can Guerxo. Por otro lado, según fuentes de la organización, la Ibiza Media Maratón ya cuenta con 650 deportistas inscritos, la gran mayoría corredores peninsulares y extranjeros. Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: INSCRIPCIONES
 
DESCARGA: RECORRIDO Y PERFIL

Documentos para descargar

Más enlaces

x

Últimas Noticias