La Passeig a Passeig se celebrará el 8 de noviembre

La Passeig a Passeig se celebrará el 8 de noviembre

CAI | La cursa popular de Passeig a Passeig, aplazada el pasado mes de marzo como consecuencia de la crisis sanitaria, se disputará el domingo 8 de noviembre. Así lo han confirmado fuentes de la organización, que en estos momentos se encuentra ultimando los detalles del desarrollo de la competición. Y es que la vigésimo sexta edición de la Passeig a Passeig deberá adaptarse a las nuevas normas que establece el protocolo de la Federación Balear de Atletismo, el cual obliga, entre otras cosas, el uso de la mascarilla excepto si el atleta se encuentra en zona de competición.

Los atletas que se inscribieron durante el pasado mes de marzo podrán aprovechar su plaza para la nueva fecha o solicitar la devolución del importe. Por ello, en breve se enviará un email a todas las personas que figuran en la base de datos con las instrucciones para confirmar su dorsal o proceder al reintegro del mismo.

En un par de semanas, la organización volverá abrir el plazo de inscripción en sportmanics.com para todos aquellos que deseen apuntarse por primera vez. La famosa carrera mantendrá el recorrido de 15 kilómetros de las últimas ediciones con salida desde el puerto de Ibiza y llegada en el paseo s'Alamera de Santa Eulària.

Etiquetas:

x

Últimas Noticias