Abierta la inscripción para el 25 aniversario de la Passeig a Passeig

Abierta la inscripción para el 25 aniversario de la Passeig a Passeig

CAI | La Cursa de Passeig a Passeig, considerada como un icono del atletismo popular pitiuso, cumplirá 25 ediciones el domingo 17 de marzo. La inscripción para la cita conmemorativa ya se puede formalizar al precio de cinco euros en la web de sportmaniacs INSCRIPCIÓN La competición comenzará a las 10 horas y este año volverá a tener un recorrido de 15 kilómetros con salida desde el puerto de Ibiza mientras que la llegada se ubicará por primera vez en el paseo de s'Alamera de Santa Eulária.

Cinco minutos antes de la competición absoluta también se dará la salida de una carrera de patinaje que transitará por el mismo trazado que la carrera y para la cual ya se puede apuntar. Mientras tanto, las pruebas de 1.500 metros y 300 metros para las categorías menores se organizarán en la Plaza España frente al ayuntamiento de Santa Eulària y serán de carácter gratuito. Por último, la organización también tiene previsto organizar una "passejada amb bici" para todos los públicos que tendrá 8 kilómetros con salida y llegada en el paseo s'Alamera.

Los atletas José Carlos Añibarro (52'09") y Marta Robert (1h00'03") se proclamaron vencedores en la última edición que contó con la participación de 272 finishers. Consulta el calendario de competiciones para conocer las nuevas pruebas que se incorporan a la temporada de atletismo insular en 2019.

 

Más enlaces

x

Últimas Noticias