La Pujada a la Catedral saldrá del puerto de Ibiza

La Pujada a la Catedral saldrá del puerto de Ibiza

24/12/2018
CAI | La Pujada a la Catedral partirá por primera vez en su historia desde el puerto de Ibiza. El motivo de esta novedad reside en las obras que se están acometiendo en la avenida Santa Eulària y en la zona del Paseo Juan Carlos I, dos puntos que conforman el inicio del trazado original de la competición. 

Así las cosas, la carrera prevista para el próximo 31 de diciembre a las 16:30 horas, tendrá una distancia aproximada de 2.300 metros que partirá desde los andenes, en el monumento de los corsarios con dirección a plaza de Sa Riba.  A continuación, la prueba rodeará el Martillo y continuará por la calle Lluís Tur i Palau, avd Bartomeu Ramon i Tur, calle Compte de Rosselló, calle Annibal y calle Antoni Palau. Seguidamente se iniciará la subida por el Portal de ses Taules, giro por la Plaça dels Desamparats, calle de sa Carrossa, calle General Balanzat, calle Pere Tur, calle Joan Roman y la calle Major que conducirá a la plaza de la Catedral.

La Pujada a la Catedral ya ha abierto el plazo de inscripción de manera gratuita a través de la web de elitechip INSCRIPCIÓN La prueba será la fiesta deportiva que ponga punto y final a las carreras populares de 2018. Se prevé que la Pujada reúna este año a más de medio millar de participantes de todas las edades, muchos de ellos disfrazados de lo más variopinto.

[Descarga] RECORRIDO

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias