Abierta la inscripción para la Pujada a la Mola

Abierta la inscripción para la Pujada a la Mola

CAI | El próximo sábado 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar, se celebrará en Es Caló de Sant Agustí (Formentera) la tradicional Pujada a la Mola con 7,5 kilómetros de recorrido. Se trata de una carrera por montaña que transitará por todo tipo de caminos de tierra compacta y estará marcada por las duras rampas del camino romano, una exigente subida de un kilómetro y medio aproximadamente y unos 180 metros de desnivel.

La salida de la carrera absoluta se dará a la 10:30 horas, mientras que las categorías cadete y juvenil (4 kilómetros) partirán juntas a las 10:45 horas. Una vez finalizada la prueba también se organizarán varias carreras dedicadas a las categorías menores. Por otro lado, para los residentes en Ibiza la organización ofrece un descuento del 50% con Balearia y un servicio de autobús gratuito con salida a las 9:10 (La Savina - Es Caló) y vuelta a las 12:45 (Es Caló - La Savina), por lo que se recomienda coger el barco de las 8:00 de la mañana.

El año pasado los ganadores de La Pujada a la Mola fueron el paraguayo William Aveiro, con un tiempo de 29 minutos y 25 segundos, y la ibicenca Lidia Yern con un registro de 43 minutos y 32 segundos. La organización ya ha abierto el plazo de inscripción a través del siguiente enlace de elitechip INSCRIPCIÓN


 

Más enlaces

x

Últimas Noticias