La Pujada al Puig de Missa y la Extrem no se celebrarán este año

CAI | La Pujada al Puig de Missa y la Pujada Extrem, suspendidas el pasado sábado por el temporal, se han cancelado definitivamente. Así lo han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Santa Eulària tras analizar el calendario de competiciones y estudiar múltiples opciones.

En los últimos días, los responsables de la organización han barajado varias alternativas sin lograr hallar una fecha que no interfiera con otros eventos deportivos, y donde además, se dispusieran de los servicios de la policía municipal y protección civil.

La saturación de pruebas deportivas junto a la acumulación de otro tipo de eventos ya programados, han obligado al consistorio a tomar esta decisión.

La web de elitechip.net ha iniciado proceso de devolución del coste de la inscripción a los 162 corredores que se habían apuntado a la V Pujada Extrem. La próxima competición que acogerá el municipio de Santa Eulalia, será un Cross Popular que se celebrará este domingo día 29 de enero y en el que podrán participar todos los deportistas con o sin licencia federativa. Las carreras se organizarán en un circuito de 1.600 metros por vuelta junto al campo de fútbol.

x

Últimas Noticias