La Pujada Extrem será la primera de 20 carreras hasta junio

La Pujada Extrem será la primera de 20 carreras hasta junio

CAI | Los aficionados a las carreras populares de las Pitiusas ya pueden comenzar a planificar su calendario para 2019. El nuevo año comenzará con la disputa de la Pujada al Puig de Missa y la Pujada Extreme, una doble competición de asfalto y trail cuya fecha de celebración se ha fijado para el domingo 20 de enero en municipio de Santa Eulária: INSCRIPCIONES

De febrero cabe destacar la celebración del Campeonato Balear de Cross que este año acogerá el Campo de Golf de Roca Llisa. Marzo será el mes que soporte mayor actividad deportiva con la celebración de siete competiciones entre las que cabe señalar: la Formentera All Trail Round (2 de marzo) y la Cursa de Passeig a Passeig (17 de marzo).
.
Abril concentrará las dos competiciones de fondo más multitudinarias de la isla: el Ibiza Marathon, que el día 6 de abril llegará a su tercera edición, y la Ibiza Media Maratón que se disputará tres semanas después (28 de abril). Otro plato fuerte para 2019 será la Mitja Marató de Formentera, carrera insignia de la pitiusa menor prevista para el 11 de mayo.

                            

Etiquetas:

Más enlaces

x

Últimas Noticias