La segunda Cursa per la Salut se celebrará el 18 de junio

CAI | La segunda edición de la prueba de trail Cursa per la Salut se celebrará el sábado 18 de junio y estará compuesta de dos competiciones: una carrera de 9,5 kilómetros y otra de 5.000 metros. Asimismo, de forma paralela al evento principal también se organizará una caminata popular de 5 kilómetros. La salida se llevará a cabo desde el Ibiza Club de Campo a las 9.00 horas. Las inscripciones se podrán formalizar a través de la web de elitechip.

La Cursa per la Salut también se engloba dentro de la Liga Ibiza de Carreras de Atletismo de Montaña, cuyo calendario está compuesto por 8 pruebas. La siguiente competición será el 15 de agosto con el sexto Trail de Sant Jordi, mientras que el circuito se completará con la celebración de los 3 Días Trail Ibiza, que cuenta con tres pruebas diferentes y todas ellas valederas para establecer el ranking.


La primera Cursa per la Salut logró reunir a casi 300 participantes entre todas sus modalidades por lo que este año se prevé una gran afluencia de deportistas. El ganador masculino en la prueba más larga fue José Antonio Planells con un tiempo de 37'09" y en categoría femenina la vencedora resultó ser Rocío Caballero con un registro de 47'14".

Texas, ganador absoluto de la primera edición.

Texas, ganador absoluto de la primera edición.

x

Últimas Noticias