7 oct 2018

La Toni Costa Balanzat cambia de recorrido

CAI | La famosa Mini Marató Toni Costa Balanzat, prevista para el domingo 21 de octubre, cambiará de recorrido en su trigésimo séptima edición tras haber permanecido instalada en el puerto de Ibiza los dos últimos años. La prueba, que tradicionalmente finalizaba en el Paseo Vaya de Rey, ahora se se ubicará junto al bulevar Abel Matutes, delante del colegio Sa Real, lugar donde se instalará el arco de salida y llegada.

Itinerario.
La carrera continuará teniendo una distancia de 5.000 metros que en su mayor parte ahora transcurrirán por el primer cinturón de ronda (E-10). Tras la salida, al final de la avenida Ignacio Wallis, los corredores girarán a la derecha y se dirigirán hacia la rotonda de los Podencos, lugar donde harán un giro de 180 grados y tomarán sentido hacia la rotonda de Joan XXIII. La prueba avanzará hacia la rotonda de Multicines y a esta altura se realizará otro cambio de sentido para volver al punto de partida. Este recorrido se deberá completar dos veces.

Ya se pueden formalizar las inscripciones a través de la web de elitechip.net con un coste de 5 euros para adultos. Los primeros 400 inscritos recibirán una camiseta conmemorativa. A las 10:00 horas comenzarán las pruebas para las categorías menores y a las 10:30 horas se dará la salida de la carrera de 5 kilómetros. Según establece el reglamento, los dorsales se podrán recoger el viernes día 19 en el Patronato de Municipal de Deportes de Ibiza de 18:00 a 21:00 horas o el sábado día 20, de 10:00 a 13:00 horas. INSCRIPCIONES

Más enlaces

x

Últimas Noticias