La Toni Costa Balanzat regresa a Vara de Rey

La Toni Costa Balanzat regresa a Vara de Rey

El próximo domingo 20 de octubre, a las 10:30 horas, se disputará la XXXVIII Toni Costa Balanzat, una carrera que este año tendrá la salida y la llegada en el Paseo Vara de Rey, lugar donde tradicionalmente acababa la competición hasta que en los años 2016 y 2017, como consecuencia de las obras de remodelación de la zona peatonal, el evento fue trasladado al puerto de Ibiza y en su última edición de 2018 al colegio Sa Real. Esta novedad conllevará un nuevo recorrido de 5.300 metros aproximadamente que transitará por el casco urbano de Vila.

El nuevo circuito comenzará en el Paseo Vara de Rey con dirección al puerto de Ibiza, donde proseguirá por la zona de los andenes. La carrera continuará por la avenida Santa Eulària hasta llegar al paseo marítimo Juan Carlos I donde realizará un giro de 180 grados para regresar a Vara de Rey por los lugares ya citados.

Ya se pueden formalizar las inscripciones a través de la web de ELITECHIP con un coste de 7 euros para adultos. A las 10:00 horas comenzarán las pruebas para las categorías menores y a las 10:30 horas se dará la salida de la carrera absoluta. En la pasada edición los ganadores fueron Anass Bourass, con un tiempo de 16'30", y Carolina Gámez, que paró el crono en 19'18".

Etiquetas:

Más enlaces

x

Últimas Noticias