Las grandes carreras anuncian nuevas fechas de celebración

Las grandes carreras anuncian nuevas fechas de celebración

CAI | La crisis satinaria del coronavirus ha obligado a suspender gran parte de las pruebas deportivas previstas para esta temporada en Ibiza y Formentera. No en vano, la pasada semana la conselleria de Asuntos Sociales y Deportes del Govern informó a través de una resolución la ampliación hasta el 30 de abril de la suspensión de todas las competiciones y pruebas deportivas de las Islas Baleares.

Así las cosas, los eventos de las Pitiusas que fueron cancelados por este motivo ya han logrado encontrar un nuevo hueco dentro del calendario insular. La primera gran carrera en reanudarse será la Ibiza Media Maratón, que debía celebrarse el 2 de mayo, y ahora se disputará el sábado 26 de septiembre, mientras que el 10K de Sant Mateu, que estaba previsto para ese mismo fin de semana se adelantará al domingo 20 de septiembre.

Por su parte, la tercera edición del Ibiza Marathon que organizada la empresa Talentum Group pasa del 4 de abril al sábado 3 de octubre, fecha en la que también se celebrarán el resto de carreras que engloba este evento. Un semana después será el turno de la Mitja Marató de Formentera, que estaba prevista para mediados de mayo y que ahora se organizará el sábado 10 de octubre.

En otro apartado, cabe destacar el resto de pruebas populares canceladas que por el momento no será recuperadas en 2020: Cursa de Passeig a Passeig, Cursa per Muntanya sa Talaia, Triatlón ses SalinesDe Far a Far, Meeting Toni Bonet, y el 5K Viure Sense Tabac. En el siguiente enlace puedes acceder al resto de carreras que se disputaran este año  CALENDARIO DE CARRERAS

Etiquetas:

Más enlaces

x

Últimas Noticias