29 nov 2017

Las Pitiusas celebrarán 10 carreras en diciembre

CAI | Las Pitiusas finalizarán el año con un aluvión de carreras populares de todo tipo. Durante el mes de diciembre se organizarán diez competiciones atléticas entre las modalidades de trail, cross y asfalto. 

La primera será una carrera nocturna de 10 kilómetros, que a su vez, servirá como arranque de los Tres Días Trail. Esta prueba comenzará el viernes 1 de diciembre a las 20:00 horas en Sant Antoni. Para el día siguiente (sábado día 2) está previsto que se celebren tres competiciones: una carrera de 24 kilómetros, una de 46 kilómetros y un ultra trail de 85 kilómetros. 

El Domingo día 3 de diciembre los runners tendrán dos opciones, participar en la prueba de 10 kilómetros que transita por la zona antigua de Vila, y que clausura los Tres días Trail, o apuntarse al cross de Buscastell, que tiene reservada una salida para las categorías adultas a partir de las 12:00 horas.

La semana siguiente habrá dos eventos más. El miércoles 6 (día de la Consticución) en Formentera con el Memorial John Tunks de 12 kilómetros y  el sábado 9 de diciembre la octava Cursa Patrimoni de la Humanitat de 10 kilómetros.

Diciembre seguirá avanzando con la Cusa de Sa Salsa, que este año llegará a su décima edición y se disputará el domingo 17 de diciembre. La carrera tendrá una distancia de 5,5 kilómetros y partirá desde Sant Josep a las 10:00 horas. El día 31 de diciembre la emblemática Pujada a la Catedral pondrá el colofón a un mes plagado de carreras a pie.

Etiquetas:

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:
x

Últimas Notícias