25 feb 2018

Los atletas del CAI finalizan con éxito el Maratón de Sevilla

CAI | Seis miembros del Club Atletismo Ibiza lograron completar esta mañana en el Zurich Maratón de Sevilla, que este año ha reunido a 14.000 corredores llegados de todo el mundo. La expedición ibicenca finalizó muy satisfecha por la gran experiencia que ha supuesto correr 42 kilómetros por la ciudad hispalense bajo un ambiente espectacular. El grupo de corredores estuvo formado por Lidia Molins, Adelina Díaz, Arturo Pérez, Jordi Costa, Dani Becerra y Claudia Torres.

El trío de féminas lo bordó en su estrenó y consiguieron resultados muy satisfactorios. Claudia Torres concluyó los 42 kilómetros con un registro de 3 horas y 35 minutos y 30 segundos, mientras que Adelina Díaz, que debutó en la prueba reina, hizo lo propio acompañada por Lidia Molins, ambas cruzaron la meta del mítico estadio de La Cartuja con un tiempo de 3 horas 58 minutos y 14 segundos. 

Por su parte, el trío masculino también extrajo resultados acordes a las expectativas personales. Dani Becerra bajó por segunda vez de las 3 horas estableciendo una marca de 2 horas 59 minutos y 33 segundos. Jordi Costa debutó en la larga distancia con un excelente crono de 3 horas 36 minutos y  39 segundos y Arturo Pérez mejoró su marca personal situándola en 3 horas 49 minutos y 54 segundos.

Después de cumplir con este gran objetivo, los seis atletas del CAI regresan a la isla felices y contentos por haber pasado un intenso fin de semana lleno de momentos inolvidables. Ahora es tiempo de disfrutar de un merecido descanso. ¡Felicidades equipo!

Más corredores ibicencos.
El Club Atletismo Ibiza ha podido averiguar los resultados de algunos ibicencos que con trabajo y esfuerzo también se ganaron su condición de finisher en el Maraton de Sevilla y a los que queremos felicitar. Carlos Torres Tur (3h48'13"),  Raúl Bufí Tur (3h27'14"), Vicente Serra Torres (4h20'24"), Lina Tur Muntaner (4h00'50"), Carlos Carrasco León (3h05'49"), Juan Carlos Prieto Galvez (3h07'55"), Oscar Martínez Colomar (4h30'24") y Marc Guillem Moya (4h20'40").

Cinco miembros del CAI.

Cinco miembros del CAI.

Etiquetas: CAI

x

Últimas Noticias