24 nov 2018

Pitiús, U-Run, CASE y CAI se zampan sa Sobrassada

Pitiús, U-Run, CASE y CAI se zampan sa Sobrassada

CAI | La undécima cursa por relevos de sa Sobrassada coronó ayer a varios clubes locales en el pueblo de Santa Gertrudis. La competición reunió a unos 200 participantes distribuidos en 71 equipos y cuatro categorías.

En la masculina, el C.A. Pitiús logró su tercer título consecutivo sobre 21 kilómetros de recorrido que se dividieron en 14 vueltas de 1.500 metros. El conjunto compuesto por Anass Bourass, César Rodríguez y Andrés Furniet se encargó de firmar la victoria con un tiempo de 1h11'01". Seguidamente llegó el trío compuesto por David Grille, Rubén Torres y Toni Tugores como segundo clasificado con 1h14'22", mientras que el  equipo Capiti-s (Yunes Tissei, Otman Bourass y Óscar Tolosa) certificó la tercera plaza (1h14'38").

En la categoría femenina, el triunfo correspondió al U-Run Girls con una escuadra formada por Laura Planells, Mercedes Mayor y Ana Bella Castaño, que finalmente pararon el crono en 1h32'12". Por su parte, las corredoras Patricia García, Yolanda Cabrer y Luisa Bonet del Runners Mestral  finalizaron segundas con 1h50'52". El podio de las mujeres lo completaron las Pink Panter con las atletas María Ordoñez, Sara Illescas y Marina Herrera (1h52'23")

En la categoría mixta venció el Club Atletisme Santa Eulària con los relevistas Juanjo Marí, Javier Casanueva y Carolina Gámez estableciendo un tiempo de 1h20'07". Por su parte, los Presuntos Triatletas formaron un equipo con Jorge Morcillo, Sergio Molina e Irati Matas que acabó segundo a menos de un minuto de los campeones (1h20'56"). El tercer escalón del podio fue para Adelino Pastrana, Susana Sevillano, y Manolo Guasch en representación del U-Run con un registro de 1h23'09".

Por último, en la categoría individual y por parejas se impuso el Club Atletismo Ibiza con la dupla formada por William Aveiro y Javier Hernández con una marca de 1 hora 15 minutos y 16 segundos. El club Sa Raval, con Jorge Morell y José Serra, se hizo con la segunda plaza (1h19'27"), mientras que José Tur y Daniel Gonzalez del Luismi Team concluyeron en tercer lugar (1h21'25").

[Descarga] RESULTADOS


Etiquetas: Sa sobrassada

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias