Raúl Fernández y Ana Casares brillan en la Mitja Marató de Formentera

Raúl Fernández y Ana Casares brillan en la Mitja Marató de Formentera

CAI | El gallego Raúl Fernández (Canguro Aac) se ha adjudicó ayer la onceava edición de la Mitja Marató de Formentera con un registro de 1 hora, 12 minutos y 47 segundosFernández corrió en solitario desde el kilómetro seis y manteniendo una ventaja de unos 300 metros con el paraguayo William Aveiro (Club Atletsmo Ibiza), segundo clasificado con una marca de 1h13'39". Más alejado de la lucha por el título llegó el catalán Joan Marín (Club Triatló Global Train), que acreditó como tercero una tiempo de 1h15'41".

Por lo que respecta a la categoría femenina,  la navarra Ana Casares (Ac Running), exatleta profesional de larga distancia, conquistó su segundo título en la Mitja con registro de 1 hora 26 minutos y 56 segundos. Casares dominó la prueba de principio a fin y aventajó en casi dos minutos a su principal adversaria, la corredora del (Gómez Madrid Kangurs) Belén Blasco (1h28'52"). Por su parte, Elena Sánchez (Kitroc Runner) accedió a la tercera plaza después de 1h29'20".

[Descarga] RESULTADOS 21 KM

Paralelamente se disputó una prueba de 8 kilómetros entre Sant Ferran y el puerto de la Savina cuyos ganadores fueron el mallorquín del Grup Esportiu Espalmador Angel Cobacho (30'26") y la nadadora holandesa Suzanne Brummel (34'44"). Corbacho tuvo un triunfo muy ajustado por delante de  Diego Martínez (30'27") y el ibicenco del club Sa Raval José  Serra (30'30"), segundo y tercero, respectivamente. Mientras tanto, Brummel lo tuvo más fácil para batir a Sandra Aparicio (35'44") y Espe Viñals (37'53").

[Descarga] RESULTADOS 8 KM

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias