Rebeca Hernández, Cristina Guiral y Sonia Contreras nuevas corredoras del Club Atletismo Ibiza

Rebeca Hernández, Cristina Guiral y Sonia Contreras nuevas corredoras del Club Atletismo Ibiza

CAI | Tres de las corredoras más veteranas del atletismo popular pitiuso han hecho oficial su fichaje por el Club Atletismo Ibiza. Se trata de  Rebeca Hernández, Cristina Guiral y Sonia Contreras, atletas que militaban en el Club Atletisme Santa Eulària y que ahora recalan en las filas del CAI donde iniciarán una nueva etapa deportiva.

En la presentación, las atletas se mostraron muy contentas por la acogida del nuevo club en el que esperan vivir de nuevas experiencias y continuar enriqueciendo su trayectoria como deportistas. El debut en competición del trío santaeulaliense se producirá el próximo domingo 10 de febrero en la Lidl to Lidl, una carrera de montaña que se transitará entre Sant Antoni e Ibiza.

Por su parte, el seno del Club Atletismo Ibiza se siente enormemente afortunado y agradecido de poder contar con tres corredoras carismáticas que a buen seguro serán pieza clave para la consagración del conjunto ibicenco. Con estas nuevas incorporaciones, junto a la de Juanjo GuaschCarmen Gallego, el CAI da por cerrada su plantilla para este año con 29 corredores: trece mujeres y dieciséis hombres.

Etiquetas: CAI

x

Últimas Noticias