Resultados de la Cursa per la Dona 2019

Resultados de la Cursa per la Dona 2019

CAI | La Cursa per la Dona, con salida y llegada en el paseo de Vara de Rey, este año tuvo un trazado de 2.200 metros que transitaron por el casco antiguo de Vila y la zona portuaria. La prueba de carácter reivindicativo y solidario partió a las 10:30 horas y reunió un total de 300 participantes.

En la categoría por parejas femenina, la primera en cruzar el arco de meta fue la formada por Elena Andreu y Mar Riera, que lograron un crono de 8:47. El segundo tándem femenino estuvo integrado por Claudia Calbet y Sara Tur con un registro de 9'18", mientras que el podio femenino lo completaron las corredoras del Club Atletismo Ibiza Rebeca Hernández y Cristina Guiral con una marca de 9'24".

En cuanto a la clasificación individual, el triunfo se lo anotó la ibicenca Noelia Pérez tras una carrera de 8 minutos y 26 segundos. En esta categoría sus principales rivales fueron Sara Cardona (9'23") y Hanna Issaoui (8'57") que llegaron segunda y tercera, respectivamente. Por lo que respecta a las parejas mixtas, la victoria correspondió al dúo formado por Carolina Gámez y Javier Casanueva, que juntos obtuvieron un crono de 8'45". La segunda plaza fue para Catalina Vasilache y Alex Calín (8'50") mientras que el tercer lugar lo ocuparon Mercedes Mayor y Carlos Torres (8'53").

[Descarga] RESULTADOS INDIVIDUAL

RESULTADO PAREJAS

Club Atletismo Ibiza.
Además del tercer puesto Rebeca Hernández y Cristina Guiral en la categoría femenina por parejas, nuestra compañera Hanna Issaoui fue cuarta de la general y tercera de su categoría individual (9'23"), mientras que Adelina Díaz obtuvo la séptima plaza de la tabla y la segunda posición en su categoría (10'07"). Por su parte, Gloria Estefanía hizo 11'47 y nuestra compañera Sonia Cardona, que se encuentra en gestación a solo tres meses de traer al mundo a su primera hija, tuvo una participación mixta muy significativa junto a su marido Roberto Sebastián Melero (22'33"). ¡Enhorabuena!

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias