3 dic 2017

Tòfol Castanyer se exhibe en la última etapa de los Tres Días Trail

CAI | El atleta mallorquín Tòfol Castanyer se adjudicó esta mañana la última etapa de 10 kilómetros de los Tres Días Trail con un tiempo de 42 minutos y 06 segundos. Castanyer, que ayer fue segundo en la prueba de 24 kilómetros, realizó una auténtica exhibición de fuerza y superó a sus rivales con suma facilidad.  En la categoría femenina Carolina Gámez volvió a vencer tal y como hiciera en la primera etapa del pasado viernes, esta vez, con un crono de 53 minutos y 01 segundos. La competición reunió a 200 participantes que tuvieron que afrontar un circuito rompepiernas.

La carrera partió a las 11 horas desde la zona de los andenes en el puerto de Ibiza y transitó los lugares más emblemáticos de Vila, entre otros la necrópolis de Puig des Molins, que por primera vez en su historia abrió las puertas al trail. Tras Castanyer, la segunda y tercera posición se la disputaron en un bonito final Carlos Ramírez (44'44") y José Vicente Gadea (44'45"), que a la postre fueron segundo y tercero, respectivamente.

La categoría femenina tuvo el mismo desenlace que el pasado viernes. Carolina Gámez primera (52'01") y Marta Robert, ayer vencedora en los 24 kilómetros, segunda con un registro de 53'29". El podio lo completó la italiana Francesca Canepa, vencedora del ultra trail de 85 kilómetros celebrado ayer, y que hoy invirtió un tiempo de 58'08".  Por otro lado, Jorge Morell fue el vencedor de la general de los Tres Días Trail habiendo disputado las tres etapa con la ultra trail incluida, en un tiempo de 11h42'52". En la versión de las tres pruebas incluyendo la de 46 kilómetros el ganador fue Carlos Ramírez (6h04'24")

CAI.
Los atletas del Club Atletismo Ibiza Jordi Costa y Alex Ruano participaron en la carrera de 10 kilómetros tras competir ayer en las pruebas de 24 y 46 kilómetros, respectivamente. Costa, que finalizó con una marca de 56'09" y Ruano con 58'58", ocuparon los puestos 50º y 65º de la general.

[Descarga] RESULTADOS 10KM

Tòfol Castanyer en la necrópolis de Ibiza.

Tòfol Castanyer en la necrópolis de Ibiza.

Etiquetas:

Documentos para descargar

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:
x

Últimas Notícias