1 dic 2017

Teo Sánchez y Carol Gámez se llevan la nocturna de los Tres Días Trail

CAI | Los atletas Teo Sánchez, en categoría masculina, y Carolina Gámez en femenina, se adjudicaron ayer la primera etapa de 10 kilómetros de los Tres Días Trail. La prueba nocturna, con salida y llegada en el Passeig de ses Fonts, comenzó a las 20 horas y tuvo una participación de 240 corredores.

Teo Sánchez aprovechó el despiste del grupo cabecero (que tomó un camino equivocado) para convertirse en el corredor más rápido de lo que se considera "el aperitivo" de un fin de semana con diversas carreras trail. En esta ocasión, fue una prueba sobre con un trazado de 10.000 metros que, en su mayoría, transitó por caminos de tierra compacta. Sánchez venció de manera ajustada con un registro de 38'01". Muy cerca llegaron los corredores David Delgado (38'08") y Jorge Morell (38'11"), como segundo y tercero, respectivamente.

En la categoría femenina, por segundo año consecutivo se impuso Carolina Gámez, que necesito un tiempo de 43 minutos y 8 segundos para completar los 10 kilómetros de recorrido. Los puestos de honor los completaron Marta Robert, que subió al segundo escalón del podio (43'51") y Ángela Rondallo, que accedió a la tercera plaza (44'23").

Por parte del Club Atletismo Ibiza participaron cuatro corredores. Adelina Díaz finalizó con un registro de 50'55" y su compañero Jordi Costa con 44'58".  Mientras que Alberto Villalba concluyó en un tiempo de 43'02" y Alex Ruano con 49'49.

Mañana se disputarán tres pruebas con final en la pista de atletismo de Can Misses. A las 7:00 horas comenzará en Sant Antonio el ultra trail de 85 kilómetros que surcará el suroeste de la isla. A las 10:30 horas se dará la salida de los 46 kilómetros, que comenzarán en es Cubells, mientras que la prueba más corta (24 kilómetros) lo hará a las 12:30 horas desde Sant Josep.

[Descarga] RESULTADOS

Sánchez celebra su victoria en la línea de meta.

Sánchez celebra su victoria en la línea de meta.

Etiquetas: Tres Días Trail

Documentos para descargar

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:
x

Últimas Notícias