Abierta la inscripción para el Trail de Sant Jordi

Abierta la inscripción para el Trail de Sant Jordi

CAI | La octava edición del Trail de Sant Jordi, que se disputará el jueves 15 de agosto (festividad Asunción María), ya ha abierto el plazo de inscripción a través de la web de elitechip. La prueba que organiza el Grup Esportiu Es Vedrà en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Josep comenzará a las 8 de la mañana y  tendrá la salida y la llegada junto al polideportivo de ca'n Guerxo.

La carrera transitará por caminos de tierra compactada y senderos forestales sobre un exigente circuito de casi 17 kilómetros. Las zonas más duras del recorrido se ubicarán en el Torrent d'en Capità y en la subida al vértice geodésico, donde los corredores tocarán techo acumulando 400 metros de desnivel.


La retirada de dorsales se realizará el miércoles 14 de agosto de 18 a 20 horas, en la entrada de la cafetería del Polideportivo de ca'n Guerxo. En caso de no poder acudir en persona, se puede delegar este trámite en un familiar o amigo. El precio de la inscripción es de 10 euros hasta el 1 de agosto y 15 euros hasta el martes 13 de agosto, y 50 euros a partir de entonces. 

El año pasado, el corredor William Aveiro rubricó su segundo triunfo en la prueba con un tiempo de 1 hora 17 minutos, mientras que en la categoría femenina se impuso Atteneri Tur con un registro de 1 hora 26 minutos. Desde este enlace se puede acceder al sistema de participación: INSCRIPCIÓN

Más enlaces

x

Últimas Noticias