Tres atletas del CAI por debajo de las 3 horas en el Ibiza Marathon

CAI | El Club Atletismo Ibiza cosechó ayer un gran éxito en la Ibiza Marathón disputada entre Ibiza y Santa Eulària, uno de los maratones más exigentes de España. El paraguayo William Aveiro cuajó un soberbio debut siendo el primer corredor local en cruzar la meta, concluyendo sexto de la general y tercero de su categoría, con un tiempo de 2h45'42". Por su parte, el atleta José Uceda completó los 42 kilómetros con un registro de 2h50'55", un resultado que le valió la novena plaza absoluta y la segunda de su grupo de edad, mientras que José Antonio Rivera, que también corrió por debajo de las 3 horas, finalizó duodécimo y tercero de su categoría con 2h53'44". Por último, Alejandro Gómez se estrenó en la prueba reina con una trabajada carrera en la que logró un crono de 3h22'49".

Ibiza Marathon Relay
En la novedosa prueba que este año introdujo la Ibiza Marathon, bajo la denominación "Relay" (maratón por relevos), el Club Atletismo Ibiza también logró muy buenos resultados. En la categoría femenina, el triunfo se lo adjudicaron nuestras compañeras Rebeca Hernández y Cristina Guiral, que juntas firmaron un registro de 3 horas, 20 minutos y 3 segundos. Por su parte, Claudia Torres accedió al segundo cajón del podio femenino en compañía de Cristina Buera de los Presuntos Triatletas con 3h26'10". En esta competición, Adelina Díaz formó pareja mixta con su compañero Víctor Oliver, que tras 3h28'15" se coloraron en la posición 11º.

Ibiza 12K
Por lo que respecta a la carrera de 12 kilómetros, ocho de nuestros atletas se batieron el cobre por lograr sus objetivos. Entre las mujeres, Sonia Contreras realizó una carrera de 55'46" e instantes después llegó Hanna Issaoui con 55'58". Mientras tanto, Carmen Gallego volvió a la competición con buenas sensaciones tras un periodo de inactividad con 1h05'18". La categoría masculina estuvo presidida por Javier Hernández, que fue 13º de la general con 45'18" y muy cerca Alberto Sáez, que culminó una excelente carrera de 46'22". El siguiente corredor en cruzar la meta fue Alberto Villalba (51'01"), seguido de Francis Nieto, que tras un largo parón continua mejorando a marchas forzadas (52'57"), y Jordi Torres, que detuvo el crono en 55'40".

Etiquetas: CAI

x

Últimas Noticias