Tres campeones lucharán por la Media Maratón de Ibiza

Tres campeones lucharán por la Media Maratón de Ibiza

CAI | La Media Maratón de Ibiza ya está calentando motores de cara a su séptima edición el próximo sábado 27 de abril a partir de las 18 horas. La competición, que este año partirá desde Sant Josep y finalizará en el puerto de Ibiza, se presenta emocionante y más abierta que nunca con la participación confirmada de sus últimos vencedores: Adrián Guirado (2016), Anass Bourass (2017) y Radouane Nour (2018).

Como todo parece indicar, el trío de atletas exhibirá un alto nivel competitivo que podría establecer un nuevo récord de la prueba. El atleta Adrián Guirado fue vencedor en 2016 con 1h06'18", cuando en aquel entonces los 21 kilómetros transitaron entre Santa Agnès y el Paseo Juan Carlos I. Un año después, la carrera discurrió entre Sant Josep y el paseo de Figueretas y el marroquí Anass Bourass se adjudicó el título con 1h08'56". El último vencedor sobre este recorrido fue el norteafricano Raouane Nour, que con 1h09'48" inscribió su nombre en el palmarés.

Este año la competición llegará a su séptima edición y también contará con la 10K Isla de Ibiza que se disputará paralelamente (17:45 horas). La carrera de 10.000 metros partirá de Can Guerxo y tras 3,500 kilómetros enlazará con el último tramo del medio maratón para acabar también en el puerto de Ibiza. Se prevé que entorno a un millar de corredores cierren la temporada de carreras populares con la Ibiza Media Maratón, una doble competición que mantiene abierta las inscripción a la través de su web oficial INSCRIPCIONES

Más enlaces

x

Últimas Noticias