6 oct 2018

Víctor Ruíz, tricampeón de la Milla Urbana Isla de Ibiza

Víctor Ruíz, tricampeón de la Milla Urbana Isla de Ibiza

CAI | El mediofondista Víctor Ruiz (Playas de Castellón) se coronó esta tarde como tricampeón de la Milla Urbana Isla de Ibiza con un registro de 4 minutos y 26 segundos. De esta forma, Ruíz ya atesora tres títulos consecutivos en la competición tras los triunfos de 2016 y 2017. El vigente campeón de España en la distancia de 1.609 metros cimentó su victoria en los últimos 200 metros, donde impuso un ritmo vertiginoso al que no pudieron responder el resto de rivales. La segunda posición fue para Enrique Herreros que con un tiempo de 4'27" mientras que Eduardo Romero ocupó el tercer lugar con una marca de 4'28".  Este año no se disputó la milla élite femenina por falta de corredoras según indicó Pep Ribas, máximo responsable de la organización.

[Descarga resultados] MILLA ELITE

Milla popular.
El corredor Santiago Fernández se proclamó campeón de la milla senior con un registro de 4'44". Sólo el ibicenco José Carlos Añibarro fue capaz de seguir su estela  aunque finalmente cedió unos metros y acabó en segundo lugar (4'45"). El podio masculino lo completó el marroquí Imad Ahajjam con 4'46". En féminas, la atleta Noelia Moreno venció con mucha facilidad tras para el crono en 5'57", aventajando en unos metros a Aroa Manzano (C.A Pitiús) que se colocó segunda con 5'49". Por su parte, Carolina Gamez del Club Atletisme Santa Eulària se colgó el bronce con un registro de 5'52".

[Descarga resultados]  MILLA SENIOR - MILLA FEMENINA - 

MILLA VETERANOS

 Carrera de 5 kilómetros.
La carrera de 5.000 metros puso el colofón a la tarde de atletismo. En la categoría masculina Nacho Giménez fue muy superior a todos sus adversarios y venció con un tiempo de 15'42". Sus principales perseguidores fueron Alejandro Carrillo (16'13") y Santiago Fernández (16'17"), segundo y tercero, respectivamente. Por lo que respecta a la categoría femenina,  la ganadora fue Andrea Romero (Playas de Castellón), que sobrevoló los 5.000 metros con un tiempo de 18'04". Los puestos de honor correspondieron a Marga Fullana, segunda con 18'40, y a Irene Bonilla que fue tercera con 19'02".

[Descarga resultados] CARRERA 5 KM

Club Atletismo Ibiza
Los atletas Xicu Mateu Planells, Javier Hernández y David Becerra fueron los representantes del CAI en la Milla y el 5K. Hernández finalizó décimo en el 5.000 con 18'20" y octavo en la milla con 5'03, mientras que Xicu Mateu Planells fue segundo de se categoría en el 5K (20'57") y la milla (5'32"). Por su parte, David Becerra concluyó la carrera de 5 kilómetros con una marca de 21 minutos y 10 segundos.

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias