25 feb 2018

William Aveiro revalida su título en el Sant Carles Trail

CAI | El atleta del Club Atletismo Ibiza William Aveiro revalidó esta mañana en Sant Carles el título conseguido el año pasado. Aveiro demostró la calidad que atesora e hizo un derroche de fuerza para vencer en la tercera edición de la prueba y pulverizó el récord de la misma en más de tres minutos, aunque hay que señalar que este año el recorrido se acortó ligeramente. En féminas, la catalana Marta Robert (Bfit Runners), que también revalidó el título del año pasado mejorando marca, 59'09".

A las 11 horas, bajo un sol primaveral, arrancó en Cala Boix la tercera edición de esta carrera de montaña, con su peculiar sistema de competición. A modo de contrarreloj, los corredores fueron saliendo uno por uno en intervalos de 20 segundos para cubrir un exigente trazado de 12,5 kilómetros que finalizó junto al aparcamiento del municipio de Peralta.

William Averio completó el recorrido con un registro de 50 minutos y 34 segundos, tres minutos más rápido que el tiempo que marcó Francisco Javier Casanueva (Club Atletisme Santa Eulària), segundo clasificado. La tercera plaza fue para su compañero de equipo José Juan Marí 53'59".

En la categoría femenina, la corredora Marta Robert no encontró oposición y dejó claras evidencias de su calidad sobre la tierra. Robert se adjudicó la victoria con una marca de 59'09", un resultado que se convierte en el mejor tiempo femenino de las tres ediciones que se llevan disputadas. El resto de posiciones de honor en féminas se las repartieron las corredoras locales Carolina Gámez (Club Atletisme Santa Eulària) con 1h.03'54" y María Victoria Marí (CN Eivissa Triatló) con 1h.09'17", segunda y tercera, respectivamente.

En la prueba de 5 kilómetros los ganadores fueron Christian Torres (24'04") y Sabina Corral (28'53"). El tercer Sant Carles Trail reunió a casi un centenar de corredores entre las dos carreras. Los corredores del CAI Alberto Villalba Y Montse Gea también estuvieron presentes en la competición. Villalba completó la prueba más larga siendo vigésimo con tiempo de 1h.01'47", mientras que Gea concuyó la más corta con un crono de 33'35", y además, fue tercera de su categoría.

[Descarga] RESULTADOS 12KM

RESULTADOS 5KM

Etiquetas: William Aveiro

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias