William Aveiro y Ana Bella Castaño ganan la cursa Viure sense Tabac

William Aveiro y Ana Bella Castaño ganan la cursa Viure sense Tabac

CAI | La segunda edición de la cursa popular Viure sense Tabac, que organiza el Consell de Ibiza y que se enmarca dentro del programa de "Jornadas Sin Tabaco", se saldó esta mañana con los triunfos del paraguayo William Aveiro (Club Atletismo Ibiza), ganador en categoría masculina con un registro de 18 minutos y 5 segundos, y la veterana Ana Bella Castaño, que se coronó como campeona en féminas con una marca de 22 minutos y 49 segundos. Paralelamente también se celebró una caminata popular.

La carrera de 5.000 metros partió a las 10 horas contó con la participación de 86 corredores y transitaron por la costa entre Port des Torrent y la playa de s'Arenal (Sant Antoni), lugar donde se instaló el arco de llegada. William Aveiro tuvo un cómodo triunfo y aventajó en más de un minuto a sus dos principales adversarios, los atletas ibicencos Daniel González, segundo clasificado con 19'23", y José Serra (Sa Raval), que completó los puestos de honor con la tercera plaza (19'44"). 

En la categoría femenina, Ana Bella Castaño cuajó una excelente actuación y también se impuso con absoluta claridad. La veterana, que invirtió un tiempo de 22'49", distanció en más de 300 metros a la ganadora de 2018, la rumana  Catalina Vasilache (23'25") y en más de tres minutos a la corredora del Club Atletismo Ibiza  Hanna Issaoui (25'1"), segunda y tercera, respectivamente.

[Descarga] RESULTADOS

Club Atletismo Ibiza.
Además de la victoria absoluta de nuestro compañero William Aveiro, y la tercera plaza de Hanna Issaoui, otros atletas del CAI realizaron excelentes carreras.  Entre los hombres, Francis Nieto estableció una marca de 21'54" que le llevó a la posición 12º de la general y Jordi Torres con un tiempo de 26'31" concluyó el 39º de la tabla. Por su parte, Carmen Gallego finalizó tercera de su categoría con un tiempo de 33'14".

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias