William Aveiro y Sabina Corral vuelan De Far a Far

CAI | El paraguayo Williams Aveiro (Trideporte) y la ibicenca Sabina Corral (HC Triatlón) se han proclamado vencedores de la cuarta edición de la cursa De Far a Far de Formentera, que se ha disputado esta mañana con la participación de 42 atletas. Los dos vencedores absolutos han dominado con mucha autoridad sus respectivas categorías, sobre un circuito de 26 kilómetros trail que ha transcurrido por bellos parajes entre los faros de es Cap y La Mola.

William Aveiro necesitó 1 hora, 43 minutos y 11 segundos para completar la exigente carrera y aventajó en más de cinco minutos al segundo clasificado, su compañero de equipo Francisco Javier Serra (Trideporte), que cruzó la línea de meta con una marca de 1h48'33". La tercera posición fue para el formenterense Juan José Marí (Grup Esportiu Espalmador), con un registro de 1h52'45".

De las 8 mujeres que formaron la categoría femenina, Sabina Corral fue la más rápida tras parar el crono en 2 horas, 16 minutos y 54 segundos. El podio femenino lo completaron Rebeca Hernández (Club Atletisme Santa Eulària), segunda clasificada con un tiempo de 2h18'47"  y Lidia Yern (Trijasa), que ocupó la tercera plaza con un registro de 2h19'19".

[Descarga] RESULTADOS

Paralelamente también se organizó una caminata popular que transitó por el mismo trazado de la carrera y que congregó a 135 caminantes. La siguiente cita para los aficionados al running será el próximo domingo 30 de abril con la Ibiza Media Maratón y la 10K.

Etiquetas: De Far a Far

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias