Willian Aveiro y Beatriz Antolín vencen en la Lidl to Lidl

Willian Aveiro y Beatriz Antolín vencen en la Lidl to Lidl

Otman Bourass y Carolina Gámez ganan la prueba de 9 kilómetros.

CAI | Los atletas William Aveiro (Club Atletismo Ibiza) y Beatriz Antolín (C.A Sporting Calviá) se impusieron esta mañana en la séptima edición de la Lidl to Lidl, una carrera por montaña de 23 kilómetros que unió los centros comerciales de Sant Antoni y can Bufí. Paralelamente también se disputó otra prueba de 9 kilómetros cuyos ganadores fueron Otman Bourass y Carolina Gámez (Club Atletisme Santa Eulària).

La prueba más numerosa (168 participantes) comenzó a las 9 de la mañana desde el parking del Lidl de Sant Antoni. Tras la salida, William Aveiro reventó la carrera con un fuerte ritmo al que no pudo responder ningún corredor, tan solo Miguel Ángel Barral y Dani Gonález, que a la postre finalizarían segundo y tercero respectivamente pudieron ver su estela. De esta forma, el del CAI se adjudicó su segundo título en la competición con un tiempo de 1 hora, 33 minutos y 8 segundos, mientras que Barral y González concluyeron con un crono de 1h37'26" y 1h39'50", respectivamente.

Por lo que respecta a la categoría femenina, Beatriz Antolín dominó la prueba de principio y no tuvo problemas para subir a lo más alto del podio con una marca de 1h55'06". Por su parte, las corredoras Carolina D'amico (2h05'05") y Mariela Amarilla (2h06'23") completaron las plazas de honor. En la carrera de 9 kilómetros hubo 124 participantes y el ganador masculino fue el marroquí Otman Bourass (36'45"), mientras que en féminas la victoria correspondió a Carolina Gámez (46'29").

[Descarga] RESULTADOS 23KM

RESULTADOS 9KM

Club Atletismo Ibiza.
La carrera por montaña contó con la participación de 13 miembros del CAI, de los cuales cinco debutaron con el club. Rebeca Hernández y Sonia Contreras se estrenaron juntas en los 23 kilómetros con un registro de 2h20'38", mientras que Juanjo Guasch hizo lo propio con un tiempo de 2h05'20". En la prueba de 9 kilómetros magnifico debut de Cristina Guiral que fue primera de su categoría con un crono de 52'02", mientras que Carmen Gallego hizo lo propio acompañada por su mascota. El resto de integrantes también finalizaron con buen sabor de boca la exigente carrera de fondo. Lidia Molins  detuvo el crono de 2h21'53" y Claudia Torres 2h11'24", un resultado que le valió la primera posición de su categoría. Entre los hombres Jordi Torres logró un registro de 2h19'50", Arturo Pérez 2h12'02" y Alejandro Gómez 1h52'39" y Alberto Villalba 1h59'14". En la prueba de 9 kilómetros Javier Hernández fue duodécimo de la general (43'26") y Adelina Díaz finalizó con 1h01'05". ¡Felicidades a todos!

Miembros del CAI posando tras la competición.

Etiquetas: Lidl To Lidl

Documentos para descargar

Más enlaces

x

Últimas Noticias