Adrián Guirado y Susana Sevillano ganan Sa Salsa

Adrián Guirado y Susana Sevillano ganan Sa Salsa

CAI | La decimotercera edición de la Cursa de Sa Salsa, disputada esta mañana en Sant Josep, se saldó con la victoria absoluta de Adrian Guirado (Peña Deportiva), que invirtió un tiempo de 17'34" en completar los 5.500 metros del sinuoso recorrido. En la categoría femenina, el título fue para Susana Sevillano (A.D Ibiza Half Triathon) que completó el circuito con un crono de 23'11".

A las 11:20 horas se dio la salida desde el Campo de Municipal de Fútbol con 123 atletas que fueron saliendo por grupos de forma escalonada. Adrián Guirado se desmarcó desde los primeros metros del grupo cabecero y corrió a placer para ganar cómodamente con un registro de 17'34". En otro escalón llegaron los corredores Alberto Parrilla (18'49") y Edu Laporte (19'00"), que fueron segundo y tercero, respectivamente.

En la categoría femenina, se coronó Susana Sevillano, que regresó con fuerza a la competición para anotarse el triunfo absoluto en féminas tras 23 minutos y 11 segundos. La única corredora que pudo ver su estela de la campeona fue Irati Matas (C.T Arena Alicante), que se quedó a 50 metros de Sevillano y acabó segunda con un tiempo de 23'29". Por su parte, María Victoria Abrate (Bocanada Bar Ibiza) cerró los puestos de podio con la tercera plaza y un crono de 23'45".

[Descarga] RESULTADOS

Club Atletismo Ibiza.
En la cusa de Sa Salsa participaron seis de nuestros corredores. Una cita marcada por el debut con el CAI de Roberto Algaba, quien regresó a la competición tras varios años apartado del atletismo con una excelente marca de  21'50", que le llevó a ser el 25º de la general. Mariano Torres mejoró su registro personal con 29'42", mientras que Chema Martínez paró el crono en 23'56". Javi Hernández estuvo apunto de colarse en el top teen siendo el más rápido con una marca de 20'47" y medio minuto después llegó Alejandro Gómez con 21'09". Por último, Sergio Maza sigue en constante mejoría y clavó el resultado que buscaba con 22 minutos y 11 segundos.

Etiquetas:

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias