Agotadas en dos horas las inscripciones del 5K Playa d'en Bossa

CAI | Las inscripciones para 5K Playa d'en Bossa se han vendido en un abrir y cerrar de ojos. La carrera de 5.000 metros que organiza el Club Atletismo Ibiza ha recibido una espectacular acogida por la afición pitiusa, tanto es así, que en poco más de dos horas se agotaron las 150 plazas disponibles en elitechip.net. Ante la gran demanda, el CAI ha habilitado una lista de espera ante posibles bajas o anulaciones de última hora. Los interesados deberán enviar un email con la solicitud y sus datos personales a info@clubatletismoibiza.com

La competición, prevista para el domingo 31 de enero, a las 9:00 horas, ha sido homologada por la Real Federación Española de Atletismo y está incluida en el calendario nacional. Se trata de un prueba de 5 kilómetros, con salida y la llegada junto al Hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, que transitará toda la costa hotelera. La carrera destaca por su perfil llano con amplias y largas rectas que la convierten en una de las pruebas más rápidas de la comunidad Balear.

Entre los 150 inscritos figuran los nombres de algunos de los mejores corredores del panorama local, por lo que se prevé una carrera explosiva y llena de espectáculo. En féminas, tanto la ibicenca Atteneri Tur, como la formenterense Andrea Romero y la lituana Indre Barkute, han confirmado su participación en el 5K Playa d'en Bossa, mientras que en la categoría masculina, también han confirmado su asistencia el marroquí Anass Bourass, el santaeulaliense Adrián Guirado y el ibicenco Dani Planells, los tres atletas que en los últimos años han dominado las competiciones de la isla.

Una vez finalizada la carrera absoluta de 5 kilómetros, a las 10:30 horas se dará pasó a una salida para menores de entre 12 y 15 años que deberán recorrer la distancia de 1.000 metros y para la que se ha abre un cupo de 50 plazas. El circuito quedará cerrado al acceso de vehículos, por lo que se recomienda aparcar en el Hipódromo de Sant Jordi o al rededores y caminar 1 kilómetro.

Etiquetas:

x

Últimas Noticias