Anass Bourass y Aroa Manzano, campeones entre almendros en flor

Anass Bourass y Aroa Manzano, campeones entre almendros en flor

CAI | La octava edición de la Cursa Flor d'Atmeller, celebrada esta mañana en el pla de Corona (Santa Agnès), tuvo dos nombres propios, el de Anass Bourass (C.A Pitiús), que venció en la categoría masculina con un registro de 25 minutos y 50 segundos y el de la joven Aroa Manzano (C.A Pitiús), que se hizo con el título femenino, por segundo año consecutivo, tras una carrera de 31 minutos y 28 segundos. La prueba absoluta de 7.600 metros reunió a 300 corredores que transitaron por carretera y caminos de tierra rodeados de almendros en flor.

El marroquí Anass Bourass cosechó un triunfo muy cómodo en compañía de su hermano Otman, que a la postre fue segundo clasificado. Como ya ocurrió en otras pruebas, el campeón se limitó a correr junto a su hermano hasta los últimos 500 metros, cuando realizó un cambio de ritmo para cruzar la meta en solitario con un tiempo de 25'50". Poco después llegó Otman (25'56") mientras que la tercera plaza la ocupó José Carlos Añibarro (26'11").

La categoría femenina, Aroa Manzano revalidó el título obtenido el año pasado y lo hizo mejorando su marca personal con 31 minutos y 28 segundos. Manzano no pasó por serios peligros para hacerse con la victoria ya que sacó más de un minuto de ventaja a sus principales perseguidoras, Susana Sevillano, segunda clasificada con  un registro de 32'43" y  Mariela Amarilla, que completo el podio en tercer lugar (32'58").

[Descarga] RESULTADOS

Club Atletismo Ibiza.
El conjunto del CAI estuvo compuesto por cinco atletas. Entre las féminas, Hanna Issaoui regresó a la competición alzándose con el primer puesto de su categoría y con un excelente tiempo de 35'59". Por su parte, Montse Gea que también continua en progresión paró el crono en 38'15", mientras que Jordi Torres lo hizo en 34'35". Por otro lado, Javi Hernández fue el más rápido con una marca de 28'19" y Dani Becerra hizo lo propio con 29'07".

Los miembros del CAI antes de la competición.

Etiquetas: Flor d'Ametller

Documentos para descargar

Más enlaces

x

Últimas Noticias