Aplazada la Mini Maratón de Formentera por el mal tiempo

Aplazada la Mini Maratón de Formentera por el mal tiempo

CAI | La Mini Maratón Formentera 'Memorial John Tunks' ha sido suspendida por el temporal de viento y oleaje previsto para mañana miércoles 8 de diciembre. La organización, a cargo del Grup Esportiu Espalmador y el Consell de Formentera, ha tomado esta decisión para preservar la seguridad de los corredores. Además, desde Balearia tampoco se descarta que a partir de esta tarde noche se tengan que cancelar varias barcas por la mala mar.

Asimismo, la Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana en las Pitiusas fuerte temporal con vientos de 40 kilómetros hora y rachas que podrían alcanzar los 60 kilómetros hora. 

No obstante, los organizadores han confirmado que en breve analizarán el calendario insular para tratar de buscar una fecha alternativa que podría colocarse a principios de año, por lo que todos los corredores inscritos mantendrían sus derechos. Quienes no deseen participar en una futura edición deberán enviar un email comunicándolo a info@elitechip.net

La Mini Maratón contaba con la inscripción de 150 corredores muchos de ellos residentes en Ibiza. Por el momento, la prueba de 12 kilómetros que con salida y llegada en Sant Francesc deberá esperar.

Etiquetas:

x

Últimas Noticias