Eduard Hernández y Julia Font ganan la 10K nocturna

Eduard Hernández y Julia Font ganan la 10K nocturna

AI | Los atletas del Club Nike Trail Eduard Hernández, en categoría masculina, y Julia Fonnt en femenina, se adjudicaron esta tarde la primera etapa de los Tres Días Trail, una carrera nocturna de 10 kilómetros que transitó por todo tipo de caminos de tierra. La competición, con salida y llegada junto al polideportivo de can Guerxo, comenzó a las 20 horas y tuvo una participación de 109 corredores. La lluvia hizo acto de presencia pero no impidió que 109 corredores completaran el recorrido

El corredor Eduard Hernández, se impuso con solvencia tras parar el crono en 35 minutos y 22 segundos, un minuto más rápidos que sus dos principales perseguidores: Joel Aubeso (Nike Trail), segundo con un tiempo de 36'23", y William Aveiro (Club Ibiza Trail), que fue tercero con una marca de 36'25".

Por lo que respecta al cuadro femenino, Julia Font se coronó en línea de meta estableciendo un tiempo de 41 minutos y 9 segundos. A pocos metros llegó Ana Comet (Dynafit-The Elements), que fue segunda con un registro de 41'19", mientras que el podio lo cerró Yolanda Martín (Nike Trail), con la tercera plaza y un tiempo de 42'53".

[Descarga] RESULTADOS
 

Por parte del Club Atletismo Ibiza participaron cuatro corredores. Nacho Ribas, que mañana correrá el Ultra Trail, fue cuarto de su categoría  con un tiempo de 42'14", Jessica González, que mañana se enfrentará al Medio Maratón, hizo tercera de su grupo de edad con un crono de 55'39", mientras que el veterano Mariano Torres, al que mañana también le esperan 21 kilómetros, concluyó con 1h05'54".

Etiquetas:

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias