Javi Hernández y José Uceda, los mejores ibicencos del Maratón de Sevilla

Javi Hernández y José Uceda, los mejores ibicencos del Maratón de Sevilla

CAI | Los atletas del Club Atletismo Ibiza Javier Hernández y José Uceda disputaron esta mañana el Zurich Maratón de Sevilla ante más de 14.000 participantes llegados de todos los puntos de España y el extranjero. Ambos corredores cruzaron la meta del Paseo de las Delicias con gran satisfacción por finalizar dentro del objetivo que se habían marcado sumando a su palmarés una enorme experiencia.

Javi Hernandez afrontó su estreno en la prueba reina del atletismo con una excelente marca de 2 horas y 46 minutos, un magnifico debut que le coloca como el mejor corredor local de la quincena de Ibicencos que se presentaron en la ciudad Hispalense. Hernández terminó en la posición 339 de la general y el 128 de su grupo de edad.

Su compañero José Uceda se colgó su tercera medalla como maratoniano tras un carrerón de 2 horas, 48 minutos y 1 segundo. Uceda finalizó los 42 kilómetros el 393° de la general y el 93 de su categoría máster 40.

Así las cosas, ambos atletas regresan a Ibiza contentos y orgullosos del trabajo realizado, pero por encima de todo, felices por el gran fin de semana que ha supuesto para ellos vivir el maratón en una ciudad como Sevilla después de tres meses de duro trabajo. Ahora es tiempo de unas merecidas vacaciones para volver pronto a la carga con nuevos objetivos e ilusiones en el horizonte.

Etiquetas: CAI

x

Últimas Noticias