La 10K Playa d'en Bossa abre la inscripción

La 10K Playa d'en Bossa abre la inscripción

CAI | La '10K Playa d'en Bossa' ha abierto el plazo de inscripción de cara a su próxima cita el domingo 16 de enero de 2022. Los participantes pueden adquirir su plaza a partir el portal web de elitechip por un precio inicial de 20 euros, con camiseta conmemorativa de regalo, hasta el 30 de noviembre. Como novedad, la competición será más rápida que la anterior edición gracias a las pequeñas modificaciones que se han hecho en el trazado, eliminando dos giros de 180 grados y una pequeña zona de falso llano. En la web oficial encontrarás todos los detalles 10kplayadenbossa.com

La '10K Playa d'en Bossa' prevé una gran afluencia de corredores de todos los puntos del país así como la participación de un elenco de atletas profesionales dispuestos batir el récord de la competición en manos del marroquí Youssef Ben Hadi (28:59) y la etiope Likina Amenbaw (32:38). La prueba comenzará a las 9 de la mañana desde la calle de la Gamba Roja con final en las inmediaciones del Hotel Grand Palladium Ibiza.

Por otro lado, desde el Club Atletismo Ibiza también se anunció la fecha para el '5K Playa d'en Bossa', que finalmente será el martes 1 de marzo de 2022 con motivo del 'Día de las Islas Baleares'. En esta ocasión los corredores solo deberán completar una vuelta a la costa de Playa d'en Bossa. Ambas pruebas han sido homologadas por la RFEA y se enmarcan en el calendario nacional, por lo que todas las marcas que se registren serán oficiales a efectos de récord o mínimas requeridas.

En este enlace podrás realizar tu INSCRIPCIÓN

 

Etiquetas:

x

Últimas Noticias