La Ibiza Media Maratón se aplaza al 25 de septiembre

La Ibiza Media Maratón se aplaza al 25 de septiembre

CAI | La Ibiza Media Maratón, prevista para el 1 de mayo, ha sido aplazada al 25 de septiembre según han informado esta mañana fuentes de la organización. El principal motivo de esta decisión radica en la situación actual que generada por la pandemia del coronavirus. Desde la Asociación Deportiva Ibiza Half Triatlhon, señalan que en el caso de que Ibiza pase próximamente la Fase 3, donde se permiten carreras de hasta 150 corredores, esta cifra sería insuficiente para albergar a los 1.117 inscritos con los que cuentan actualmente.

A todo esto, hay que añadir que la mayor parte de los inscritos proceden de países del extranjero, por lo que por el 1 de mayo estas personas tendrían serias dificultades para encontrar vuelos y hoteles en Ibiza. Por los mismos motivos, el Ibiza Marathon, previsto para el 10 de abril, también ha confirmado su aplazamiento para el sábado 2 de octubre.

Esta circunstancia en cuanto a la limitación de participantes también podría afectar próximamente a otros eventos deportivos programados para los meses de abril y mayo que cuentan con más de 150 inscritos como la Mitja Marató de Formentera.

Etiquetas:

x

Últimas Noticias