La Mini Marató de Formentera abre 150 inscripciones gratuitas

La Mini Marató de Formentera abre 150 inscripciones gratuitas

CAI | La Mini Marató de Formentera "Memorial John Tunks" este año será gratuita y estará limitada a 150 corredores.  No en vano, la organización ya ha abierto el plazo de inscripción para su 42º aniversario que se celebrará el martes 8 de diciembre (Día de la Inmaculada) con la tradicional prueba de 12 kilómetros. La competición partirá a las 11:00 horas desde Sant Francesc y bordeará s'Estany Podent en un recorrido circular para regresar al pueblo. A diferencias de otras ediciones, este año no se la carrera paralela de 2.800 metros solo podrán participar categorías menores.

La recogida de dorsales se realizará el día de la carrera a partir de las 9:30 horas junto al arco de salida. Como cada año, el Consell de Formentera ofrecerá un descuento especial para los ibicencos que se desplacen a Formentera con Balearia y también proporcionará de un servicio gratuito de autobús ida y vuelta. En este enlace de elitechip puedes acceder a la plataforma de INSCRIPCIÓN

El Mini Marató "Memorial John Tunks", conocido hasta hace unos años como la Cursa de la Consitució, nació en diciembre de 1978 con los primeros albores del atletismo popular en las islas. No en vano, actualmente es una de las carreras más longevas de las Baleares y la más antigua de las Pitiusas junto al Mini Marató Festes de Sant Bartomeu. Esta carrera de fondo está considerada como una de las más bonitas de las Pitiusas por las zonas naturales que transita.

Más enlaces

x

Últimas Noticias