Pitiús, CASE y Bfit triunfan en Sa Sobrassada

CAI | La IX Cursa de Sa Sobrassada ha celebrado esta tarde la cuarta edición del medio maratón por relevos (21,097 kms.) en el núcleo urbano de Santa Gertrudis. La prueba ha estado dividida en cuatro categorías y el C.A Pitiús, compuesto por José Carlos Añibarro, David Bustos y Anass Bourass, se ha proclamado campeón absoluto de la categoría masculina después de completar el recorrido con un tiempo de 1h09'13"; un resultado con el que, además, los tres corredores han establecido un nuevo rércord en la competición.

La segunda posición ha sido para el Sa Raval Team, equipo formado por Ángel Blanco, Jorge Morell y Vicent Tur, que juntos, sumaron 1h17'48". El podio masculino lo completó Els Pagessos Emprentats, con los relevistas Alejandro Ruzafa, Martí Juan y Juan José Escandell, que se auparon al tecer escalón acumulando 1h19'43".

Por su parte,  el triunfo en féminas ha sido para el Club Atletisme Santa Eulària, con una escuadra integrada por Rebeca Hernández, Cristina Guiral y Esther Villalba, corredoras que han firmando un registro de 1h34'21". Por detrás llegó el conjunto de Presuntas Triatletas (Mercé Iglesias, Victoria Morín y Lluisa Flores), que concluyeron segundas con 1h52'37". La tercera plaza se la adjudicaron, Laura Pascual, Raquel Rivera y Flancisca Ibañez, que representando a Runnek, lograron un tiempo de 2h00'11".

Indre Barkute, José Luis Gambacorta y Edu Laporte (Bfit Ibiza Triathlon) fue el conjunto ganador en la pugna por la categoria mixta con una marca de 1h19:40, mientras que Samuel Urbano venció en la categoría C (uno o dos corredores) con un tiempo de 1h14'07".

Este año la semimaratón por relevos mantuvo la línea decreciente en cuanto a participación. Tan solo 66 equipos finalizarón la competición; una cifra muy lejos de los 92 que lo hicieron en 2015 y de los 107 de 2014. Pese a ello, el ambiente y la gran aceptación entre el publico estuvo presente durante toda la tarde.

Descarga: CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍA

Etiquetas: Sa sobrassada

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias