El II Sant Carles Trail llegará el 1 de marzo

CAI |  El miércoles 1 de marzo (día de las Islas Baleares) se celebrará la segunda edición del Sant Carles Trail, una prueba de contrareloj  única en el calendario pitiuso. La carrera de montaña que organiza el Club Atletisme Santa Eulària, tendrá salidas espaciadas con intervalos de 20 segundos entre cada corredor.

El Trail partirá a las 11 horas desde la playa de Cala Boix y concluirá en el pueblo de Sant Carles. El trazado de 12,5 kilómetros discurre por todo tipo de caminos no asfaltados y zonas escarpadas de Peralta. El mismo día a las 10:30 horas también se organizará una caminata popular que transitará por el circuito de la carrera.

Las inscripciones ya están abiertas en la pagina web de elitechip.net y el coste es de 10 euros. Los ganadores de la primera edición fueron Carmie Wong, (57'53"), y Sara Sánchez, (1h12'05").

El primer trimestre de 2017 concentra varias competiciones dedicadas a los aficionados del trail running. Además del II Sant Carles Trail, el 12 de febrero se disputará la V Lidl to Lidl,  el 25 de marzo la VI Formentera All Trail Round, el 2 de abril X Cursa Per Muntanya Sa Talaia y el 23 de abril la IV De Far a Far.

Más enlaces

x

Últimas Noticias