William Aveiro y Atteneri Tur se imponen en el Trail de Sant Carles

William Aveiro y Atteneri Tur se imponen en el Trail de Sant Carles

CAI | El paraguayo William Aveiro (Club Ibiza Trail), con un tiempo de 51'12", y la ibicenca Atteneri Tur (Ria Ferrol), con una marca de 1h02'47", se adjudicaron esta mañana la quinta edición del Trail de Sant Carles. Ambos corredores vencieron con mucha autoridad, lo que les permitió obtener una enorme ventaja sobre sus rivales. La competición por montaña de 12,5 kilómetros, con salida en cala Boix y llegada en el parking de Sant Carles, reunió a un total de 117 participantes que disputaron la prueba en modo de contrareloj, con salidas en pareja cada 20 segundos.

Aveiro revalidó el título cosechado el año pasado y ya van cuatro, esta vez, con un registro de 51 minutos y 12 segundos. La segunda plaza le correspondió a Abraham Bringue (Adobe Construcciones), que cedió cuatro minutos en meta concluyendo con un tiempo de 55'26", mientras que su compañero de equipo Javier Serra accedió a la tercera posición con una marca de 56'20".

En la categoría femenina, Atteneri Tur, que participaba por primera vez en la cita, no tuvo problemas para coronarse como campeona con un tiempo de 1h02'47", A más de diez minutos llegaron las atletas Carolina D'Amico, segunda con con 1h13'22", y Ellen Montanari (Ibiza Half Trathon) que fue tercera con 1h13'57".
 

[Descarga] RESULTADOS
 

Club Atletismo Ibiza.
Cuatro integrantes del CAI participaron en la carrera entre Cala Boix y Sant Cartes. Nuestra representante femenina fue Jessica González, que que se estrenó en la competición con una meritoria segunda posición de su categoría (1h17'34"). Por su parte, Nacho Ribas fue tercero de su grupo de edad con un tiempo de 59'03". Su compañero Alejandro Gómez se quedó a las puertas de bajar de la hora con una marca de 1h01'42", mientras que el veterano Marino Torres concluyó con 1h36'04 y fue decimosexto de su categoría.


Nacho Ribas y Jessica González posan con su medalla.

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias