Uceda, Sáez y Becerra destacan en los 15K de Massamagrell

CAI | Los atletas del Club Atletismo Ibiza, José Uceda, Albertó Sáez y Dani Becerra ayer por la tarde pusieron el broche de oro a la temporada estrenándose en la famosa carrera de 15 kilómetros de Massamagrell (Valencia), que este año llegó a su decimosexta edición y que además, logró reunir a cerca de 3.000 corredores, llegados de toda España y mayoritariamente de la Comunidad Valenciana.

Asimismo, los tres miembros del CAI completaron el exigente trazado en una jornada marcada por las altas temperaturas y las fuertes rachas de viento. José Uceda cubrió los 15.000 metros con un registro de 55'57" y finalizó el 27º de la general y el décimoprimero de su categoría. Por su parte, Alberto Sáez marcó un crono de 1h03'15" y accedió a la posición 188°, mientras que en su grupo de edad alcanzó el puesto 89°. Su compañero Dani Becerra, invirtió un tiempo de 1h00"22" y fue el corredor 111 en cruzar la meta y el 35 de su categoría.

El circuito transcurrió en su mayor parte por las calles de la Vila de Massamagrell y como se puede apreciar en la gráfica, la carrera fue un auténtico rompepiernas con una gran cantidad de largos repechos, especialmente a mitad de la prueba, donde hay una rampa de casi un kilómetro que hizo mella en todos los corredores y que para muchos, se convirtió en un verdadero infierno.

No en vano, Uceda, Sáez y Becerra volvieron a abanderar con orgullo el nombre de Ibiza fuera de la isla y tras la carrera dieron por concluida una temporada en la que han afrontado todo tipo de competiciones. Para el próximo curso, gran parte de la plantilla del Club Atletismo Ibiza tiene previsto regresar a tierras valencianas para participar en el Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, que se celebrará el 22 de octubre.

Etiquetas: CAI

x

Últimas Noticias