Uceda y Becerra finishers del 10K Bahía de Palma

CAI | Los corredores del Club Atletismo Ibiza José Uceda Dani Becerra, ayer por la tarde participaron en los 10 kilómetros Bahía de Palma que organizó IB3, con salida en el Dique Oeste y llegada en el Paseo del Portixol. La carrera, que partió a las 20 horas, surcó todo el Paseo Marítimo de la capital Balear y contó con la participación de 400 corredores.

En cuanto a los resultados, José Uceda cosechó una excelente actuación tras parar el crono en 35 minutos y 19 segundos; un tiempo que le colocó el 11 de la general y le aupó al tercer puesto de su categoría. Por su parte, su compañero Dani Becerra, concluyó los 10.000 metros con un registro de 38:10, accediendo así a la posición 23 de la general y al séptimo lugar de su categoría.

Los 10 kilometros Bahía de Palma tuvieron un altísimo nivel de competición y reunieron a gran parte de los mejores atletas de las Baleares. Así quedó patente con la victoria absoluta del mallorquín José Luis García Pujadas con un tiempo de 31:15, seguido del marroquí afincado en Ibiza, Anass Bourass, segundo clasificado con una marca de 31:34. Por su parte, el menorquín Rafael Quintana se hizo con el bronce tras parar el crono 31:57.

El cuadro femenino también estuvo representado por grandes atletas de la comunidad Balear y la victoria fue para la mallorquina Sebastiana Llabrés con 37:11. El resto de posiciones de honor las completaron María Ramis (38:50) Y Angels Sos (43:13), segunda y tercera, respectivamente.

[Descarga] RESULTADOS

Etiquetas: CAI

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias